Puntos diferentes de la conexión a tierra.

Tengo que instalar una cometida de 150mm desde un cuadro general hasta un cuadro eléctrico (100metros). En anterior proyecto se trajo las misma acometida con un cable tierra. ¿Se podría poner una pica a tierra y conectar ahí el cuadro? ¿Creéis qué saldría más económico?

1 respuesta

Respuesta

Sin amigo sin ningún problema

Si ya tirastes un cable tierra no es necesario que vuelvas a tirar nuevamente otro cable tierra sertia un gasto innecesario

Eso fue en la anterior acometida de otro proyecto, este es un nuevo proyecto con una nueva acometida

Por lo mismo amigo si en la otra acometida tirastes cable a tierra en esta nueva no es necesario que lo agas porque seria un gasto innecesario