Que normas hay sobre los ruidos interiores en pisos

Que normas reguladoras hay sobre ruidos entre pisos. Mi vecino del piso superior anda por su vivienda con tacones, en horario entre 6 y 9 de las mañanas. Todos los días.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha intentado hablar con sus vecinos de forma amistosa? Es posible que no sean conscientes de las molestias que ocasionan y que hagan algo al respecto.

Si. He hablado con el vecino, y no atiende a razones. Sigue haciendo ruidos.

Pues lo tiene complicado. Es cierto que los municipios tienen normativas de ruidos que limitan los niveles de ruido autorizados en función de los horarios, pero es difícil que unos tacones superen esos niveles. Y demostrarlo, aún más complicado.