Que podré hacer? Vecino ruidoso

Lo que pasa es je yo vivo en un edificio de 5 pisos en un conjunto pero mi vecino de arriba está arreglando su apartamento pero con martillazos y taladros no me deja dormir.. ¿podré hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si vecino puede hacer obras, si tiene la licencia, pero debe respetar los horarios. ¿A qué hora sufre usted las molestias?

Como desde las 7 am

Veo que es usted de Colombia. Aunque no conozco la normativa de su país, doy por sentado que a las 7:00 AM no estará permitido realizar las obras. Consulte usted la normativa municipal, que seguramente establece los horarios y niveles de ruido permitidos. Hable también con su vecino, para explicarle la situación y las molestias que sufre usted. Si no le hace caso, hable con el Presidente de su Comunidad de vecinos.