¿Me puedo ir a vivir solo?

Tengo 21 años y siento que eme puedo ir a vivir solo ya, vivo con mi madre solamente soy hijo único y quiero irme a vivir solo, pero siento como que no puedo dejarla sola pero al mismo tiempo siento esas ganas de independizarme por decir así, trabajo y gano bien con que vivir.
Aveces me siento limitado al vivir con ella no se si solo me pase a mi

6 respuestas

Respuesta

Como todo en esta vida cuesta un poco. Pero según te independices, se te ira quitando. Lo que puedes hacer, es intentar vivir cerca y pasar tiempo con ella también, es decir ir a vistarla cada día (si es necesario) ir a comer los fines de semana y esas cosas. Ella tiene que comprender también que tu necesitas también ser independiente.

Respuesta

En mi forma de ver las cosas, yo opino que no existe algo mas lindo que ser independiente! Y vivir tu vida, que querida madre ya la vivió y ahora es tu turno, por eso yo te aconsejaría que des ese pazo, es difícil pero no imposible, y con respecto a tu mama la puedes visitar seguido hablar por tel. etc.

Respuesta

Yes ofc it's a good thing that you decided to become independent at very young age .

Respuesta

Depende de cada personal, algunos que no se casan pueden vivir con la mama toda la vida, otros que tienen gustos diferentes, o hay pelea, o lo que sea, prefieren hacer "rancho aparte" como decimos aqui, trata de mudarte en el mismo pueblo, ni tan cerca ni tan lejos, de modo que te sea comodo ir seguido si es necesario, el asunto es que te vea seguido y sienta que la queres, y que puede contar con vos, sds.

Respuesta

¿Why can't you get your own place that's near where your mother lives? That seems like it would solve both problems for you. You will have some independence but still be close enough that she won't feel like you're leaving her all alone.

Respuesta
-1

Evil Dead Rise is an upcoming horror movie directed by Lee Cronin and produced by Robert Tapert. It is the fifth instalment in the Evil Dead franchise, following the 2013 reboot of the series. The movie is set to be released in 2023 and will feature a new cast of characters and a new storyline. Although not much has been revealed about the plot, fans of the franchise can expect to see plenty of gore, scares, and supernatural elements that have become synonymous with the Evil Dead franchise. Here you can watch Evil dead rise online free.