¿Qué baldosas son mejores para calefacción por suelo radiante con aerotermia?

Me gustaría que me aconsejaran sobre qué suelo es mejor para la calefacción por suelo radiante con aerotermia, si el cerámico o el porcelánico; puesto que no percibo mucha diferencia entre ambos.

2 respuestas

Respuesta

Ambos son correctos para aerotermia mismas prestaciones... lo que no va bien son parques/tarimas

Respuesta

El porcelánico es mejor conductor.

Para tener menos inercia térmica, en vez de hormigón, se suele poner cemento autonivelante. Es mejor conductor y necesita menos espesor, por lo que se calienta mucho más rápido.

Lo mejor es que el sistema funcione modulando la temperatura del agua mediante una válvula mezcladora motorizada y controlada por una sonda ambiente.