Es posible usar el cable coaxial que se usa para la antena de TV, para antena wifi?

Quiero poner una antena wifi en el mástil que tengo de Tv, pues donde necesito la wifi tengo puesto un buen repetidor y no llega bien.

El tubo es estrecho y no cabe ningún cable más.
Había pensado si sería posible usar el cable de Tv coaxial que sale desde mi salón hasta el mástil y una vez allí separar la señal o algo similar para la antena de wifi.
¿Alguna idea alternativa?

1 respuesta

Respuesta

Hay alguna contradicción en tu pregunta.

¿A dónde vas a conectar la antena Wifi?

Gracias por tu pronta respuesta.

Pensaba conectar esto al mástil de la antena de Tv.
Pero ya me doy cuenta de la contradicción. Uno es cable coaxial y otro cable ethernet y claro no es posible.
Muchas gracias.
https://www.amazon.es/Wavlink-N300-Amplificador-RP-SMA-Schnittstellendesign-dBi-RichtAntena/dp/B0B2NT63L9/ref=sr_1_24?keywords=antena+wifi+exterior&qid=1681899502&sprefix=antena+wifi%2Caps%2C167&sr=8-24

Explica un poco el problema.

¿Cómo te conectas a internet y cual es la necesidad de cobertura?

Gracias ya lo solucione

Cuéntanos como.

Busque otra alternativa, gracias por tu interés Robert

Un saludo.