¿Cómo conectó una tv a una batería de coche? ¿Existen tv a baterías?

En mi casa de campo no hay electricidad, ¿qué soluciones hay para poder ver tv? ¿Puedo conectar la tv a una batería de coche?

2 respuestas

Respuesta
2

Hay transformadores que, conectados al encendedor de cigarrillos que tienen todos los coches, proporcionan corriente de 200V alterna como la que tienes en tu casa. Los hay de diversas intensidades y precios, y puedes encontrarlos en cualquier tienda de accesorios para automóviles. De todos modos te pongo a continuación este enlace a la página de Amazon donde puedes hacer el pedido por internet. Ahí es donde compré uno de estos transformadores (llamados también inversores) y que uso para enchufar mi portátil cuando voy de viaje. También lo he usado para un taladro eléctrico pequeño. Un saludo.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_2_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=transformador+12v+a+220v&sprefix=transformador+12v+%2Caps%2C1019&rh=n%3A599370031%2Ck%3Atransformador+12v+a+220v 

Respuesta
2

Con un inversor de voltaje parecido a este. En cualquier tienda de coches lo tienen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas