¿Cómo conectó una tv a una batería de coche? ¿Existen tv a baterías?

En mi casa de campo no hay electricidad, ¿qué soluciones hay para poder ver tv? ¿Puedo conectar la tv a una batería de coche?

2 respuestas

Respuesta

Hay transformadores que, conectados al encendedor de cigarrillos que tienen todos los coches, proporcionan corriente de 200V alterna como la que tienes en tu casa. Los hay de diversas intensidades y precios, y puedes encontrarlos en cualquier tienda de accesorios para automóviles. De todos modos te pongo a continuación este enlace a la página de Amazon donde puedes hacer el pedido por internet. Ahí es donde compré uno de estos transformadores (llamados también inversores) y que uso para enchufar mi portátil cuando voy de viaje. También lo he usado para un taladro eléctrico pequeño. Un saludo.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_2_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=transformador+12v+a+220v&sprefix=transformador+12v+%2Caps%2C1019&rh=n%3A599370031%2Ck%3Atransformador+12v+a+220v

Respuesta

Con un inversor de voltaje parecido a este. En cualquier tienda de coches lo tienen.