Ventanas kommeling solven evolution-sistemas 76 doble junta o la serie ideal 5000 doble cristal

Cual de estos dos ventanases mejor

Kommerling solven evolución-sistemas 76 doble junta o la serie de aluplus ideal 5000 doble cristal

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola José!

Como es lógico, y al no mencionar las composiciones de los vidrios, sólo podemos comparar los perfiles.

En este caso, la serie de Kommerling es un 20% más aislante que la serie de Aluplast.

Hola Angel:

Te pongo el presupuesto de las ventanas

Ventana de Pvc bronce serie IDEAL 5000 con triple junta ,sistema de 6 cámaras gama top ., con marco de 70mm ,con junta central y refuerzo de fibra de vidrio powerdeur, UF=1.0W/m2K

Hoja classic line con adhesivado de vidrios

Vidrio térmico ,bajo emisivo +control solar 4x16x4 planitherm Gas Argón Warma Edge

Gama solven Evolution-sistemas 76 doble junta -marco 76101 -hoja 76201

vidrio 4/12/4/12 Climaguard

Con ese detalle que indicas, son perfilerías iguales en transmisión térmica, con valor Uf ambas de 1,0.

Respecto a los vidrios, los de Aluplast serían un 30%. Curiosamente, a pesar de ser un doble vidrio, es mejor que le triple de Kommerling porque lleva gas argón y el intercalario caliente. El triple vidrio de Kommerling, es un muy mal triple vidrio, ya que se pueden conseguir con un triple vidrio valores Ug de transmisión térmica extremadamente bajos, pero en este caso no, al tener sólo un tratamiento bajo emisivo, y no tener gas argón en las cámaras.