Aluplast vs kömmerling

Quería que me dieran opinión, tengo que cambiar las ventanas de mi casa y tras varios presupuestos, tengo el circulo cerrado, las opciones que tengo son :

1: Kömmerling eurofutur elegance con cristal 4/16/4 bajo emisivo y persiana de aluminio térmico.

2:Perfilería: serie pvc aluplast ideal sa/5000 triple junta
Cristal: doble acristalamiento 4+16+4 bajo emisivo
compacto cajón pvc lama térmica de aluminio

De precio andan parecido. Incluso las de aluplast son un poco mas baratas. Tengo entendido que kömmerling es de lo mejor del mercado, me gustaría saber que tal marca es aluplast y si puede ser ya que no encuentro los datos técnicos del perfil de aluplast.

1 Respuesta

Respuesta

AmiG@! La marca aluplast.. no he trabajado nunca con ella.. pero te dejo un link.

http://www.aluplast.net/es-es/produkte/kunststofffenster-systeme/index.php

hola la pagina web, ya la he estado mirando y tienen buena pinta, pero lo que necesito es la opinión de alguien que trabaje con esa marca, y me pueda aconsejar mejor.

Yo he trabajado mucho con kommerling y 0 problemas si no te supone una gran diferencia.. Vete año seguro! Es tu casa.. novtr arrepentiras..

Un saludo! Cualquier duda De la instalación o de cualquier otra consulta.. no dudéis en decirme cuidate !

Y saludos... 1000