Ventanas Pvc cuál mejor de los dos presupuestos

Te pongo el presupuesto de las ventanas

Ventana de Pvc bronce serie IDEAL 5000 con triple junta, sistema de 6 cámaras gama top ., con marco de 70mm, con junta central y refuerzo de fibra de vidrio powerdeur, UF=1.0W/m2K

Hoja classic line con adhesivado de vidrios

Vidrio térmico, bajo emisivo +control solar 4x16x4 planitherm Gas Argón Warma Edge

Gama solven Evolution-sistemas 76 doble junta -marco 76101 -hoja 76201

vidrio 4/12/4/12 Climaguard

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola José!

Pues muy difícil la respuesta.

Las perfilerías son iguales, con valor Uf de 1,0 ambas.

Y los vidrios, son valor Ug de Kommerling de 1,187 (como triple vidrio es un mal triple vidrio), y el de Aluplast, con el intercalario caliente, estará en el orden del 1,0, por lo que la diferencia va a ser de casi el 20% en vidrio a favor de Aluplast.

GRACIAS ANGEL

Te paso otro presupuesto a ver que me dices

Pvc Gealan Serie linear triple junta 74 mm

Vidrio 4 bajo emisiones-warm edge 16 argon 6mm

¡Gracias!

Te paso otro dime algo.

PvC Gealan serie linear triple junta 74mm

Vidrio 4 bajo emisivo-warm edge 16 argon -6mm

La linear de Gealan, es algo peor en perfilería, un 10% aproximadamente peor. Y el vidrio es el mismo que el de Aluplast.