Tensión en las salidas de un S7-222

¿Qué tensión se puede usar en las salidas de un S7-222? En unos sitios veo que tiene que ser 24V cc y en otros que se puede usar también 230V ac. Sería para activar unos contactores y LED a 230V.

1 Respuesta

Respuesta

Utilice este cpu durante casi diez años en la Escuela Tecnica para controlar automatismos varios. Supongo que te estas refiriendo al modelo AC/DC/rele.

Fíjate que del lado de la salida tienes 2 grupos el 1L y el 2L. En DC utilizábamos siempre el grupo 2L ( Q0.3, Q04, Q0.5) con 24 volts para iluminación, dispositivos actuadores en c.c. de bajo consumo. El grupo 2 L( Q0.0, Q0.1, Q0.2) lo utilizábamos en CA (220/230V) te puede admitir hasta unos 0.8 A de carga. Aparte de contactores, algunos motores pequeños monofásicos, podíamos arrancarlos directamente.