¿Como interpretar un esquema ladder?

Estoy realizando un Ejercicio y me Tiene un poco liado, haber si alguien me puede echar una mano, gracias.

Considerando que partimos de la posición en que Todas las entradas están en reposo, y las salidas sin activar. ¿Qué respuesta creéis que es la correcta?

a) La salida Q0.5 accionará siempre después de que las salidas Q0.2, Q0.3 y Q0.4.

b) Las salidas Q0.2, Q0.3 y Q0.4 tendrán todas siempre un valor de 0.

c) No será posible nunca introducir niveles lógicos sobre las entradas I0.2, I0.3 y I0.4.

d) Ninguna de las anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te participo de enlace que puede serte de utilidad. Hay mucho sobre el tema pero también hay variantes entre los distintos modelos de PLC. Esto lo encuentro para la línea SIEMENS. S7 - 200

http://www.academia.edu/15829515/EJERCICIOS_DE_PROGRAMACI%C3%93N_RESUELTOS_CON_STEP_7

Ve la página 17... luego da un par de ejemplos.