Conexion bomba trifasica con contactor y rele termico

Tengo dos bombas sumergibles trifásicas y deseo automatizarlas. Compre los tableritos weg de arranque y parada que traen el contactor y relé térmico con bobina de 380. Quisiera saber como conectarla al sistema de riego que lleva el relay de 24v

2 Respuestas

Respuesta

A muchos modelos de contactor se les puede cambiar la bobina. Pregunta en un comercio especializado de electricidad si con los contactores que tienes se puede cambiar la bobina. Si no deberás cambiar el contactor entero.

Respuesta

Complementando lo que te dice Davis, ¿no tienes un relé interface entre el tablero del motor y la salida de 24 volts del programador de riego?... Ese dispositivo te interconecta ambos automatismos en forma directa y no debería preocuparte la diferente tensión de comando de cada dispositivo... Si no lo tenes debes instalarlo.