Cuál es el voltaje al que trabaja la entrada/salida de una caldera ROCA RS20 para el termostato? ES AC o DC?

Quiero substituir el viejo termostasto electromecánico ROCA por algo "domótico" y en principio me lo quiero hacer yo con un simple interruptor/rele wifi que controlaría a través de métodos diversos.

La pregunta clave es saber a qué voltaje y tipo trabaja la conexión de la caldera a ese termostato porque me da la impresión que no es DC de menos de 24V, pero no soy capaz de saberlo

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que hagas tipo interruptor tienes que poner después un contactor NA, así de simple, al contactor le entra corriente 220v de tu domótica para solicitar calefacción y a la vez el contactor trae 2 salidas (2hilos) q se conectan cada hilo a conexión caldera termostato

¡Gracias!

El contactor NA es básicamente un relé donde la posición en relajación es abierta. ¿Verdad?

Exactamente así es veo que lo entendiste