Tengo un hermano con discapacidad permanente y le han llamado para revisión

Tengo un hermano con una discapacidad psíquica de un 80 por ciento de manera absoluto y a estado tratado desde que tenia 5 años hasta los 18 años que le reconocieron la discapacidad legalmente al cumplir 18 años bueno ahora tiene 35 años y hemos recibido una carta de que tiene que pasar por una revisión cosa que no entiendo porque la tiene de manera permanente y en dicha carta no lo han dejado en el buzón y decía en esa carta que teníamos 15 días para apelar cualquier cosa y la carta no las ha entregado en otro domicilio que ya no vivimos hay y es el mismo propietario que nos notifico de dicha carta un mes después

Y mi pregunta es la siguiente para empezar como puedo reclamar ese plazo de apelación ya que no los han entregado de manera corrrecta a una dirección que no vivíamos allí y que dicha dirección nueva estaba notificada en la PNC desde hace años y encima en el buzón y esta carta son certificadas según tengo entendido y segundo

¿En esa carta pide aporta documentación de la discapacidad y mi hermano lo más actualizado que tiene de documentación es desde los 18 años desde que lo valoraron y ya esta y un reconocimiento forense psíquico por una denuncia que le hicieron a mi hermano que acudió a juicio que fue reconocido que mi hermano efectivamente no estaba apto en sus cabales por así decirlo como diciendo que es un enfermo mental con retraso infantil y no pudieron imputarlo podría aporta esa documentación del forense y el ultimo documento ya que no tiene más informes médicos de dicha discapacidad

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que leer esa notificación citándole para una revisión, se exponen a que, si no contestan, les cancelen la ayuda que estará percibiendo, y será más difícil rehabilitarla.