Me faltan al respeto en el ámbito laboral

En el trabajo tengo que soportar faltas de respeto y menosprecios por parte de una compañera que también hace comentarios machistas y vejatorios sobre mi (aunque no sabe nada de mi vida privada) .El resto de gente que trabaja conmigo se la cree y le ríe las gracias.

Me gustaría tomar medidas pero no sé si es moobing y tampoco sé cómo hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Puede used denunciar los hechos ante una comisaria de policía o en el juzgado.

Suerte !

Respuesta

Vale lo de la denuncia y mucho mejor si la acompañas con ser lo mejor de lo mejor de lo mejor en tu trabajo y en la relación con todos los que están a tu alrededor.

Por otra parte ten presente que: Si bien es cierto que las mujeres son rivales por naturaleza independientemente si hay "machos presentes en el ambiente" y el hombre es gregario por naturaleza a excepción que "haya hembras en su ambiente y se vuelven más agresivos entre ellos si hay varias disponibles". Aclarado este asunto pasemos al que debes tener presente: El hombre solo agrede por envidia o por miedo. Entonces debes preguntarte y evaluar detenidamente porque se comportan así y para ponerlo en perspectiva: 1. Un coordinador empezó a satirizar todas las expresiones comunicativas conmigo lo que motivo que me preguntara "¿es por envidia o es por miedo" que me está agrediendo? Analizando el asunto detenidamente encuentro que en varias reuniones yo le corregí sus argumentos frente a los jefes, pero jamás con el ánimo de ofender sino por el contrario "que el equipo de trabajo fuera más funcional y productivo"... claro, él tenía miedo que yo me quedara con el puesto de coordinador y así que hablé con él para decirle que se relajara porque yo nunca quisiera ser coordinador. Hasta ahí llego la tiradera conmigo.