Busco nombre de película donde una mujer es violada por varios jóvenes

Busco una película donde una mujer acude a un bar a tomarse una copa-- en ese bar al fondo hay una meza de billar o pool --donde hay varios jóvenes jugando al billar --uno de ellos ve entrar ala chica y se acerca a ella y la invita a sentarse a la meza a tomarse una copa junto a el -a la chica le gusta el joven luego el joven la invita para donde estaban sus amigo al fondo del bar la chica se emborracha --y ellos deciden violarla --primero uno después el otro fueron varios pero uno de ellos decide no participar de la violación e intenta ayudar a la chica pero es golpeado y amenazado por sus amigos para que no los delate -- después la chica despierta .y se da cuenta que fue violada y va al bar a investigar quienes fueron que la violaron pero en el bar no la quieren ayudar --sigue investigando hasta que encuentra a una mujer que vio lo que paso pero de lejos no vio muy bien lo que paso -- en un principio la culpa a ella por emborracharse y estar con esos jóvenes y no la quiere ayudar -- pero después la convence y le cuenta que un chico no participo de la violación pero fue testigo presencial en un principio el chico testigo tampoco la quiere ayudar ppor temor de sus amigos que lo tenían amenazado pero después decide ayudarla y se presenta como testigo en el juicio

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Amigo recién la encontré y tienes razón se llama acusados

La encontré googleando gracias de todas maneras igual se nota que sabes mucho de películas

Gracias por calificar la respuesta