No se que hacer me emborrache y me arrepiento de lo que hice

Soy una chica de 15 años y el viernes me emborrache muchísimo y me lié con mi amiga que es lesbiana, esta chica lo acababa de dejar con su novia, pero yo no soy lesbiana en absoluto, me arrepiento muchísimo de lo que hice porque yo fui la que la buscaba a ella ella me apartaba pero al final paso lo que paso, que me lie con ella y ahora me muero de la vergüenza porque no me atrevo ni a mirarla a los ojos, estoy tan preocupada por este tema porque nos vio todo el mundo y todos en mi instituto ya se habrán enterado por favor díganme que hacer se quitó hasta el hambre estoy desesperada porque a mi amiga yo la conocía desde los siete años, hay que recalcar que al principio me buscaba ella ami dándome picos pero después la que se lanzo fui yo y ya no se que hacer. Yo creo que yo sólo tenía curiosidad pero ahora ya no se que hacer ayuda por favor aconséjenme, no me puedo quitar de la cabeza lo que paso y quiero hablar con ella ayuda!

3 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx). Es comprensible te sientas como te sientes, pero debes tener en cuenta varias cosas, habías bebido mas de lo que debiste y bueno eso de algún modo te hizo perder la conciencia de lo que hiciste.

Hay un dicho muy cierto, lo hecho hecho esta, así que no haces nada con estarte martirizando, lo que otras crean o se imaginen no debe preocuparte, lo más importante acá es que te armes de valor y resuelvas esto de una sola vez, mi mejor consejo es que llames a tu amiga y le digas lo que sientes. Créeme no es el fin del mundo aunque lo veas así, todos en algún momento cometemos errores y el tiempo ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva .

Ella tu amiga, va a comprender que no estabas en condiciones ya que si dices que te emborrachaste ella primero que tú debió ver eso y no acceder a lo que tu le insinuaste, ¿me entiendes? Aclaro no la estoy culpando a ella, pero no solo tuya la culpa de lo que pasó. Así que ya sea que la llames o se vean debes decirle, que te sientes mal por lo que pasó, que comprendes que no estuvo bien y que lo que menos deseas es que se mal entiendan las cosas pero sobre todo perder su amistad de tantos años.

Bueno como dices tú sentiste curiosidad y bueno ya sabes como es, Define en el futuro lo que deseas pero trata de ser responsable contigo misma, para que no vuelvas a pasar por una situación como esta que te hace sentir de este modo.

Si alguna otra persona te hace un comentario irónico o sarcástico no le des importancia, ni siquiera te detengas a comentar nada, es una buena manera para no aclarar nada.

Levanta tu frente, eres muy joven, no es nada que no puedas remediar, evita tomar en esa cantidad, es cierto que entre amigos es casi una ley, pero debemos parar cuando es tiempo de hacerlo.

Te deseo lo mejor, verás que luego te vas a reír de todo esto,

Un abrazo!

Muchísimas gracias de verdad me a ayudado porque estaba muy preocupada y gracias a ti me siento mejor porque me estaba rayando mucho la cabeza con este tema hablare con ella y gracias de nuevo:) una ultima cosa quisiera saber tu edad para ver si esta opinión que me ayudo tanto es, como me imagino yo, de una persona adulta.

Así es soy una mujer adulta tengo 47 años, tres hijos de 29, 18 y una niña de 11 años, no preguntaste si tengo hijos, pero te lo hago saber para que sepas que no te juzgo y que así como tú yo pasé por cosas que me hicieron sentir mal, pero de allí no pasaron.

Te felicito! Esa es la actitud que debes tomar... así enfrentan las cosas las personas luchadoras.

Respuesta

Si fue la primera vez, trata de que sea la única, no es un delito, a muchos les paso, a algunos, les dio uno descompostura, a otros les da por hacer algo loco, como vos decís. Lo que tienes que evaluar sinceramente en tu interior, es si realmente fue por curiosidad, o realmente hay algo más, por que el que se emboracha, generalmente, no cambia de genero por el alcohol, no digo que sea tu caso, pero es mejor que estés prevenida, y no ocultes en ti misma un sentimiento, por que de ser así, a la larga, surgirá, y puede ser tarde, ya con compromisos formales, esto paso y pasara, y frecuentemente. Sobre como actuar con tus amistades y tu amiga, depende del entorno y varias cosas, mi sugerencia, es que no digas nada, ni a tus amigos, ni a tu amiga, si no, la bola se hace más grande, quítale importancia, al menos, delante de ellos. Si alguno te comenta algo, respondele con tranquilidad, si es tu amiga y no quieres nada de ella, decile que "la bebida te hizo mal", es una respuesta ambigua, pero así, la cortas. Aunque en tu interior, quede un poco de vergüenza, no lo demuestres, lo resolverás a su tiempo. Suerte.

Respuesta

Los borrachos dicen la verdad y hacen lo que sienten, te comunico que en el fondo eres lesbiana y has hecho lo que querías. Sed una pareja feliz y que vivan las novias!

De nada maja.