Película española

Desearía que me pudieras ayudar, el 2001 vi aquí en el Perú una película española, lamentablemente sólo escenas, ¿pero hasta ahora me mata la curiosidad qué película era?... Pues lo único que recuerdo es que no era para nada antigua, ni muy actual... Porque aquí en el Perú no dan estrenos en los canales locales... Al parecer era de los 90... Bien las pocas escenas que vi y me impactaron mucho fue para comenzar 2 mujeres desnudas en una bañera conversando,... Luego una de ellas estaba en otra escena diferente contra la pared, desnuda, de pie y sujetada desde atrás por un sujeto de mal aspecto que la estaba sodomizando de una forma brutal... Ella no podía hacer nada pero al mismo tiempo de alguna forma no pedía socorro como si fuese muy sumisa y sólo jadeaba, en eso llegó un tipo y se quedó mirando el espectáculo frente a ellos, mientras que el que estaba detrás de la chica sodomizándola tan sólo lo vio y creo que cruzaron comentarios cortos pero continuó como si nada...(la chica y el individuo estaban contra la pared osea parados y ella bien sujeta por él)... Otra escena que recuerdo bien después de esa, es:... Que la misma chica de la escena anterior ahora estaba sentada en un inodoro completamente desnuda y se limpió el ano con un papel... Y cuando lo observó vio que tenía manchas de sangre viva... Y eso sería todo... Ojalá tengas alguna idea de que película se trata...

2 respuestas

Respuesta
La película que comentas se llama..."Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" es de 1995, dirigida por Agustin Diaz Yañez, la película trata sobre "Gloria" una mujer cuyo esposo ha quedado en coma y viaja a mexico donde presta sus servicios como prostituta (de ahí la escena que comentas), hasta que un día presencia el tiroteo de unos gangsters y en sus manos cae una comprometedora agenda cuyo contenido puede salvarla o marcarla definitivamente, decide regresar a madrid a hacer una nueva vida... pero no cuenta que alguien la ha estado siguiendo.
Espero te sirva la información y no te olvides de votar.
Respuesta
Pues no la he visto porque recordaría esas escenas, pero por lo que explicas podría ser alguna de Bigas Luna, o de Almodovar de la época de Victoria Abril. Aunque no sea ninguna de estas seguro que te gustan.
Sugiéreme títulos por favor.
Pues de Almodovar:
Átame
Kika
Carne Trémula
De Bigas Luna:
Las edades de Lulú
Bilbao
Caniche