Quisiera saber si puedo denunciar una violación después de 6 años

Quisiera saber si aun puedo denunciar una violación ya pasaron 6 años aproximadamente, no solo fui yo la única hay otras dos personas más que fueron violadas por esta persona, y que puedo hacer para demostrarlo ya que esta persona nos tacha de mentirosas, me gustaría saber ya que el es estudiante de derecho y el amenaza con demandarnos por difamación. Soy del estado de méxico

2 respuestas

Respuesta

Desde luego en España si denuncia un hecho delictivo y no puede acreditarlo, puede ser acusada de denuncia falsa.

Respuesta

¿Sin pruebas que lo demuestren? Mejor consultalo con un abogado haber que puede hacer, al ser mas puede que llegueis a un buen fin, al no estar en España no puedo ayudaros mas un saludo cordial sabella bàrbaro !