¿Y vos porqué asegurás que esa persona sí violó a esa persona, acaso estabas presente y sos testigo de esa violación?

También vale preguntar por el delito que sea, leo personas que insultan, piden cárcel, muerte para la persona acusada y ¡Ni saben si es verdad lo que están leyendo o esuchando

¡No se afirma lo que no se vio!

¡No se afirma lo que no se sabe si es verdad o mentira!

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se tiene que partir del principio de "la buena voluntad" y eso comprende en gran medida que lo que se dice es cierto, sobre esa base en que se hacen las interpretaciones desde la distancia de un ordenador sin estar presente en los acontecimientos.

¡Estás muy equivocado o equivocada, no siempre lo que se dice es cierto

Vale que no no hay conflicto en lo que tu expresas, pero no has entendido "el principio de la buena voluntad" o sea se parte de la base de que quien denuncia está diciendo la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.