Quisiera saber el titulo de una película

Me encantaría saber el titulo de una película que le encanta a mi novia pero no sabe cómo se llama, bien el argumento trata sobre un joven publicista que es demasiado tímido, bien él conoce a una chica en un tren y platican todo el trayecto del tren pero él nunca le pregunta el nombre ni el teléfono entonces él para encontrarla pone espectaculares en la ciudad (mmm creo new york) para encontrarla donde dice "eres la chica del tren" y su número (del chavo), entonces muchas mujeres le llaman aseverando que son la chica del tren y sale a citas con ellas decepcionado de que ninguna de estas haya sido la chica del tren decide dejar de ir a las citas y sus amigos van en su lugar para conseguir chavas. Bueno al final se encuentran y bonito final feliz si saben el titulo les agradecería, es que necesito comprar esa peli para regalarla jejej mil

2 respuestas

Respuesta
Llevo desde el primer día que me preguntaste intentado recordar el "maldito" titulo, porque estaba como tú, jajajaja, y al fin hoy se me encendió la "bombilla" porque recordaba que era "En busca de..." y del resto no me acordaba, y eso que en otro titulo, quizás hispano es "Amor sobre rieles" (más relacionado con el tren).
Bueno, que no me quiero enrollar más: "En busca del beso salvaje":
http://www.filmaffinity.com/es/film901915.html
Aquí tienes una parte (aunque parece que no están todas en youtube) ya que no encontré el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=DnIAzdgDPwo
Respuesta

Me parece que la que ella dice es una chica fuera de seria. Una rubia. Se conocen en el subte ella borracha y el se enamora de ella. Después escribe. Una carta que ponen bajo un árbol y qdan en verse un año después creo que es esa