Soy gay y me gusta una persona hetero

Solo quiero contarles esto y saber que opinión tienen. Me gusta alguien de mi universidad me gusta desde el primer día, solo que después como que se apago algo y hace poco volví a sentir algo por el, con ustedes la historia, yo subí una historia a una red social y el me la respondió con un corazón y aparte le dio like, y pues yo me emocione y saque de onda. Y después son mas cosas así, nos de echo el le ayudo a mi amiga a escoger fotos mías (sin que nadie se lo pidiera, a mi amiga no le hizo lo mismo). Y también hacemos mucho contacto visual y son mas cosas que me hacen dudar pero yo pienso o quiero hacerme la idea que no es gay.

¿Qué opinión tienen ustedes?

3 respuestas

Respuesta

Te aconsejo que no te ilusiones muy rápido, dale tiempo al tiempo!

Quizás sube mas cosas tuyas a las redes sociales, y ve como responde, y si sigue "poniendo de su parte" le puedes sacar el tema, le puedes decir que te gusta que te conteste, ¿y puedes preguntarle porque pone un corazón?

Respuesta

Lo mas seguro, y no digo que no sea posible lo que quieres, es que si es hetero, no le importe los gays, y si lo hace, como es sabido aqui y en muchas partes de mundo, lo hacen para sacar dinero, insisto, no digo que sea tu caso, pero por este motivo, y por otros que no viene el caso discutir, NO te sugiero que pongas tu interes en una persona de genero diferente, y si fuera bisexual, tampoco podrias llegar a algo serio, me baso en estadisticas de años, y de la logica, pero tu decide por vos o por otras opiniones, es tu vida.

Respuesta

Lo peor que puedes hacer es enamorarte de alguien hetero. Se que los sentimientos no se pueden controlar, pero intenta no hacerte ideas erróneas en la cabeza, porque un hetero siempre sera hetero a no ser que sea otra cosa. Y lo único que puedes conseguir así es volverte loco, con el tiempo si pasas un poco se te ira quitando casi seguro, es algo así, como te pasa cuando te enamoras de alguien con quien no puedes tener nada en una relación hetero, al final se te acaba pasando. La mejor opción es ponerte a conocer gente gay o bisex, para olvidarle como novio. Eso si aun así puedes tener una buena relación de amistad con él, no quita una cosa con la otra.