¿Puedo regresar a españa después de haberme quedado más de 2años irregular?

Viaje a españa en el año 2018 como turista y me quede hasta el año 2020 que regrese a colombia mi país, durante todo ese periodo estaba irregular, cuando salí,¿salí del aeropuerto de barcelona y me sellaron mi pasaporte con dos líneas en la punta del sello del pasaporte eso significa algo? Pero me colocaron dos sellos uno normal y uno así, pero el guardia no me dijo nada me dijo buen viaje que vuelva, estoy confundida no se si puedes volver, o tengo que esperar algún tiempo para entrar juevamente a españa.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Laurín, por mi parte sólo soy lector de la comunidad pero pienso que podría dirigirse al consulado Colombiano en España para consultarles directamente, estas serían las señas.

Otra posibilidad puede ser consultar en una oficina de INSS (Seguridad social)-

http://www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/index.htm

Quisiera trasladarle la información, general y en forma de consultas anteriores, que vi sobre este tema por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano. Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.

https://loentiendo.com/retorno-voluntario-2012/

Después de estar ilegal en España. Cuando puedo volver como turista?

Puedo regresar a mi país después de estar irregular en españa por 4 meses

¿Puedo regresar a España como turista?

Entrar a Europa después de estar irregular

https://balcellsgroup.com/es/regla-90-dias/

Situación de estancia irregular en ESPAÑA