Cuando edito 4k se ve fotograma por fotograma

No entiendo cuando edito 4k se ve en el time line se ve fotograma por fotograma, y se pone como lenta la pc, lo único que veo es que donde dice GPU 3D siempre esta al 98 al 100%, se supone que mi pc es buna, características:

Core 19 9900KS MVNE de 500, fuente de poder de 650 W 24 GB de RAM DDR4

1 Respuesta

Respuesta

A veces no se trata solo del PC. ¿Con qué programa editas?

Deberías ajustarlo para que trabaje con proxys y, en la visualización, pon una resolución del 50%. Verás como mejora mucho.

La resolución de la reproducción no afecta para nada la calidad a la que se exporte.