Me compre esta computadora, ¿Mala inversión?

Compre esta pc porque andaba buscando algo para entretenerme y pasar el rato, no sé mucho de computadoras pero era una de las más económicas que encontré así que me decidí comprarla. Lo que quiero saber es si hice una mala compra o por si lo contrario esta bien. Las especificaciones de la maquina son estas:

HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk1043la

Video Card: Nvidia GeForce GTX 1650 Ti 4GB

CPU: Intel(R) Core(TM) i5-10300H CPU @ 2.50GHz

CPU SPEED: 4.5 GHz

Windows 10

Unidad de disco solido de 512 GB

3 Celdas, 52,5 Wh

3 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, esa maquina, es una bestia de equipo.

Es decir, usted esta contando o esta alardeando.

Me explico, ese equipo fácilmente, puede correr el Horizon4, DoomEthernal, los needforspeed de ultima generación, el unrealtournament4, el tombraider, y muchos más juegos de imersion virtual, de ultima generación con gafasvirtuales o con tres monitores, a 1080P FULL HD, e incluso algunos hasta a 4K, en calidad ultra.

Le expongo mi ejemplo, tengo un core i7-6700K, con 32GB DDR4 4600MHZ con placa RX580-8GB, y doble SSD 512GB SAMSUNG EVO850, con pantalla 55"-4K, y no tengo nada que envidiar a los equipos de décima generación.

Gpu comparación

https://www.videocardbenchmark.net/compare/GeForce-GTX-1650-Ti-vs-Radeon-RX-580/4195vs3736

CPU COMPARACION

https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i5-10300H-vs-Intel-i7-6700K/3646vs2565

No sé mucho de eso, lo compre porque se veia un computador bueno...ccon este comentario me dejas bastante contento...Lo utilizo para jugar alguno que otro juego (Más que todo entretenimiento) y hacer cosas básicas como navegar en internet, tiene 8GB de ram...Lo que si note es que se queda sin espacio bastante rápido ya que al descargar archivos de instalación como el GTA V y algunos otros tres juegos y los instalo se llena el Disco C. Que se puede hacer en estos casos?

. L .l Buenas joven, comprese un encapsulador de 2.5pulgadas sata3 usb3.1, y luego compre un discoduro de 2.5pulgadas sata3 de estado solido/SSD en 1TB.

De esta manera tendrá un disco duro externo de alta velocidad, para grabar/instalar hasta 12juegos, dentro sin gastar espacio en el disco interno de su computadora.

Que vamos, con sinceridad, no siempre estaremos jugando, y por tanto no tendremos siempre conectado del discoexterno.

Pero cuando queramos jugar, solo conecta el disco duro externo, y listo, a jugar el GTA-V, y cualquier otro juego, que habremos de tener instalado dentro de nuestro discoexterno previamente, y así no gastaremos la memoria del discointerno de nuestra computadora.

No olvide conectar este disco duro externo siempre en el puerto usb3.1 de su computadora, para obtener la mayor velocidad y rendimiento de su computadora, pues el usb3.1 otorga la misma velocidad que conectado internamente, lo cual es genial para juegos de PC.

Por ultimo, cuando se le acabe el espacio a su discoexterno, tranquilidad, solo se compra otro encapsulador y disco de 1TB y listo, a seguir instalando y jugando, tantos juegos como desee, que que le digo, esa maquina es toda una bestia y da para bastante rato. Saludos .l .l

Respuesta

La verdad que no esta mal ese ordenador. Solo faltaría la ram que no has puesto, pero para navegar, y cosas así incluso hacer cosas de programas con el seguro que va muy bien.

Lo utilizo para jugar alguno que otro juego (Más que todo entretenimiento) y hacer cosas básicas como navegar en internet, tiene 8GB de ram...Lo que si note es que se queda sin espacio bastante rápido ya que al descargar archivos de instalación como el GTA V y algunos otros tres juegos y los instalo se llena el Disco C. Que se puede hacer en estos casos?

La verdad que de espacio es verdad que no tiene mucho. Pero bueno eso se puede solucionar comprando algo más grande. Aunque al ser solido pues es lo que más o menos lo normal.

Respuesta

Falta un dato crucial, el precio. Para saber si te han dado lo que has pagado, más o menos.

Hola unos 790 dólares aprox

Según esto y si no me he equivocado con la conversión de divisas, has hecho una muy buena compra.

https://www.alkosto.com/computador-portatil-gamer-hp-156-pulgadas-15-dk1043la-intel-core-i5-8-gb-ram-disco-estado-solido-512-gb-negro/p/195908656432