Creen que el battlefield 5 me corre en mi PC de forma adecuada?

Me preguntaba si mi Pc me correría el battlefield 5 de una forma adecuada, que se vea fluido y con unos gráficos aceptables, no quiero gastar mi dinero necesariamente.

Mi pc es un ASUS GL503v

8 RAM

Core i7- de séptima generación 2.80 Gb

Tarjeta de video GTX-1050

1 Respuesta

Respuesta

Por CPU y RAM no tendrás problema.

La GPU (nvidia gtx 1050) cumple con los requisitos del juego. Si sera suficiente o no depende de lo exigente que seas.

Teniendo en cuenta lo bien optimizados que están, como norma general, los Battelfield, yo diría que en niveles de detalle bajos-medios y resolución no exagerada, debería funcionar de manera fluida.