¿De que insecto son este tipo de picaduras?

Tengo 3 picaduras que van una tras de otra. Son del tamaño de una lenteja aprox. O más pequeñas. Al principio parecían espinillas, llevo 3-4 días y están hechas costra, rojas y arden un poco. No puedo quitarlas ya que me duelen mucho si lo intento. A veces me provocan comezón pero es más ardor leve. ¿Qué me recomiendan para eliminar las picaduras? ¿O con quién puedo ir para que me revisen?

2 respuestas

Respuesta

Sin una foto o algún detalle muy significativo es difícil saber el origen de las picaduras. Lo mejor es que te las mire un médico, y si es un dermatólogo mejor que mejor.

Respuesta

La costra puede ser por la herida que podrías haberte hecho al rascarte. Evita el rascado, y la manipulación de la herida; si te quitas la costra indiscriminadamente tardará más en cicatrizar, y lo hará peor.

Como posibilidad, podrían ser arañas; producen bastante picor durante días; y no es infrecuente varias picaduras juntas; aunque no empiezan como espinillas.