¿Que tipo de insectos son estos?

Estoy lidiando con unos bichitos casi diminutos negros que al tocar la piel la muerden y dejan un sarpullido pero parece que no pican. Los médicos no me supieron decir que es, todo empezó caminando en la calle sentí un ardor fuerte en las manos y cuando revisé eran todos estos bichitos. Las mordeduras no dejan nada muy llamativo pero son algo dolorosas, cuando caminan por la piel arden y se inflama, cuando la piel se inflama es un leve dolor y una leve hinchazón.

Es negrito, los más chiquitos son medios transparentes. Aparentemente tiene unas alitas que le permiten dar esos saltos cómo si fuese una pulga, parece un piojillo a simple vista.

AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser Limothrips cerealium.