Tengo mucha comezón en el pubis a tal grado de que el vello ha dejado de crecer

Últimamente he sentido mucha comezón debido a que me he rasurado la zona genital pero me ha dejado de crecer vello en una parte

2 Respuestas

Respuesta

Pide en la farmacia una crema calmante y procura no rascarte fuerte o te harás heridas.

Respuesta

Arturo Martinez,

Lo importante es que los síntomas no vayan a mayor, es vital que las señales de picor, ardor, enrojecimiento, o dolor en la zona del pubis no incrementen y deriven a algún tipo de infección.

Te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera para que te diagnostique exactamente qué es lo que tienes y pueda recetarte un tratamiento adecuado a tu estado. Además te aconsejamos es que si quieres mantener relaciones sexuales utilices medidas de prevención y cuides tu higiene.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: [email protected]