Arteria ingle

Me gustaría asabe rsi supiera una cosa.
Tengo inflamada una arteria en la ingle, cual puede ser la causa de esto.
Monto en MTB, puede ser debido a esto.
No noto dolor pero tengo un bulto.

1 respuesta

Respuesta
En la ingle tienes aumentado de tamaño un ganglio (no la arteria) y no te duele, luego no esta inflamado, debes de acudir a tu medico pues las causas van desde traumatismos en la pierna, a infecciones y otras enfermedades que hay que estudiar y tratar
Puede venir como consecuencia de la picadura de una araña o algún insecto, es que cercano a el teno varias picaduras de ealgun insecto.?
Pues si es una de las causas (garrapata, araña...) !
Pero normalmente el ganglio duele
Si si me toco, si me duele y más los sitios onde tengo las heridas de las picaduras, que me aconsejaría como tratamiento para ello.
Lo siento te debe ver y tratar tu medico