Grietas internas de mis lentes

Hace 20 meses compré mis lentes y hace poco vi que tiene como unas grietas en la parte interna de los lentes, pensé que las había rayado peros es algo interno, quisiera saber si es normal en los lentes de policarbonato con filtro azul

1 Respuesta

Respuesta

Si es "interno" y la superficie está intacta podría ser un defecto, un agrietamiento por calor o incluso por algún agente químico. Pero normal no es, desde luego. Que lo miren y si es defecto lo cubrirá la garantía y si no lo es le ofrecerán un reemplazo normalmente con alguna ventaja económica