¿Son Crizal si no esta grabada la marca de agua?

Lo que pasa es que me acabo de comprar unos lentes para la miopía. Los pedí en policarbonato y con los filtros Transitions y Crizal Alize. Pero el problema es que el crizal no esta funcionando como debería funcionar, puesto que se ensucian mucho y crea algunos reflejos, se que tiene antirreflejante porque cuando hay alguna luz se produce un color medio verdoso. Pero creo que es un antirreflejante común y corriente. Ademas leí por ahí que en los lentes crizal vienen grabados con una marca de agua, cosa que los míos no tienen.

Hoy fui donde me vedieron los lentes para que me devuelvan el dinero, pero no tuve los argumentos suficientes, así que si me pueden ayudar con eso, sería de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

El tratamiento crizal es el antirreflejante de essilor que echa un reflejo azul verdoso, además el alizé es un tratamiento hidrófobo y antiestático que hace que la lente sea más resbaladiza y presenta una mayor resistencia a la suciedad y al polvo.

Mayor resistencia no significa que no se ensucien cuando uno planta el dedo, por lo que saber si se trata de ese tratamiento sólo mirando la lente es muy difícil.

Puedes probar a pasar un rotulador indeleble para ver si pinta bien o no. pero creo que la mejor solución, es que te enseñen en la óptica la orden de trabajo o el pedido al fabricante que corresponde con tus lentes para salir de dudas-

Espero haber ayudado. No te olvides de cerrar la pregunta :D

Gracias, y disculpa por no haber respondido antes pero estaba ocupado y sinceramente me olvide. Y los lentes si resultaron crizal, yo pensaba que no se ensuciaban por nada, pero ahora ya me di cuenta que la limpieza de estos es bastante fácil, basta con pasarle el paño una ves y ya están limpios.