Grietas en el fondo del frigorífico

He descubierto unas grietas en la pared posterior del frigorífico. Las descubrí al examinar la placa de hielo que se forma en el centro de dicha pared. No sé si son dos problemas distintos, o si están relacionados.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que tenga grietas un frigo en la pared. Eso suele ser un defecto de fabricación. Imagino que donde están las grietas es un material de plástico. Si es un frigo nuevo o en garantía, hazlo saber a la tienda o al servicio técnico para que te den una solución.
Muchas gracias por sacarme de la duda. Ahora solo me quedaría averiguar la causa del bloque de hielo que se forma en el centro de la pared posterior.Me he fijado que solo se forma cuando hace calor. En invierno, o no se forma, o lo hace en mucha menor medida. No se si podrías ayudarme también con eso. No obstante, muchas gracias de todas formas.