He alquilado un piso, con terraza en la azotea de uso privativo. Los dueños no me dejan usar la terraza ? Es esto legal?

He alquilado un piso con terraza de uso privativo. Los dueños no me dejan usar de esa terraza, ni me dan llave, dicen que está incluido en las cláusulas del contrato de arrendamiento. ¿Es esto legal?
Tenia entendido que al ser de uso privativo, al alquilar el piso tenía derecho al uso de dicha terraza.

3 Respuestas

Respuesta

Es como si le alquilan un piso y hay una habitación cerrada, y lo contempla el contrato, pues de esa habitación no puede hacer uso,

Respuesta

Usted es la única persona, que sabrá perfectamente lo que ha alquilado y lo que pone en el contrato.

Una vivienda puede tener anejo un garaje, un trastero, una terraza, pero si en el contrato sólo le han alquilado la vivienda, esom es a lo que tiene derecho.

Hay que ser consciente y consecuente con lo firmado

Respuesta

Para ofrecer una respuesta es preciso examinar el contrato de arrendamiento, además de la causa/s de tal prohibición y de si el no uso de la terraza afecta o no al importe de la renta pactada.