Lavadora no aclara bien la ropa

Tengo una Beko nueva y tanto si hago un programa corto, largo, con agua fría o caliente no aclara bien la ropa. La compre pensando que la vieja no iba bien y resulta que con la nueva tengo el mismo problema. ¿Es posible que haya lavadoras que no dejen la ropa bien aclarada? Llevo tres meses con este problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazón

2 respuestas

Respuesta

Quería deciros que mi lavadora no estaba estropeada. El problema era que el grifo estaba roto y no cogía toda el agua que necesitaba. La pena es que lo supe cuando había comprado una lavadora nueva. Por si alguien tiene este problema antes de comprar mirar el grifo😅

Respuesta

Comprueba que desahoga bien el agua del lavado. Podría aun tener agua del lavado mezclada con agua nueva del aclarado. Revisa el tubo del desagüe de la lavadora cuando evacue en el lavado. El problema puede venir de la bomba de desagüe o del presostato.