Ropa muy mojada de la lavadora

Tengo una lavadora Siemens ( estaba en el piso) prácticamente nueva, cuando hago lavados da igual el programa, que ponga centrifugado extra o lo que sea que la ropa sale empapada. He lavado el filtro, colocado bien todas las mangueras de nuevo... ¿Qué solución puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que parece centrifuga sin evacuar correctamente el agua residual . La bomba de desagüe falla lo suficiente poco para permitirle el presostato pasar a la siguiente fase en los ciclos de lavado. Comprueba el tubo de salida de agua cuando empiece el centrifugado para ver si evacua. También por la ventanilla de puerta ves si retiene el agua en esa fase de centrifugado.