Legalidad instalación en valla medianera

Hace 19 años instalamos barbacoa con tejado cubierto de brezo, con postes de madera y trasera que limita con la valla medianera son tiras de madera fina, el resto está al aire. En su momento se solicitó licencia al ayuntamiento para instalarlo, que se pagó y se obtuvo sin problema. Detrás de esta valla y ya en la parcela del vecino, había arizónicas de nos 2.5 metros de altura que el vecino ha decidido quitar. Resulta que ahora el vecino dice que no le gusta la trasera de nuestra instalación y nos dice que tenemos que tirarlo abajo por ser ilegal

1 Respuesta

Respuesta

Pues dígale a su vecino, que en caso que su instalació fuese ilegal, eso ya ha prekscrito