Como arreglar la cinta de la persiana

Y la persiana que es de aluminio se.ha roto la cinta y la persiana caída. Quité el tablón de arriba y enrolle un poquito para poder coger el cable que está muy estropeado y quisiera cambiarlo y no sé cómo hacerlo. Alguna vez lo he hecho con las persianas de madera, y parecía que estaba más fácil, pero con esta no se.

1 respuesta

Respuesta

Envía unas fotos de como tienes todo y sobre ellas se te puede orientar.

He pegado unas fotos pero no se si se verán, yo no las veo

Siento no haberlas enviado antes pero estaba fuera de casa

No han llegado, revisa la pregunta de como enviar las fotos.