Mecanismo persiana enrollable roto

Tengo una persiana enrollable de PVC, a la que se le ha roto la pieza redonda (de PVC también) donde se enrolla la cinta cuando se baja la persiana. Esta pieza va metida en un lateral del propio eje metálico donde se enrolla la persiana. Mi pregunta es si venden esta pieza y donde puedo comprarla (en madrid capital).

1 Respuesta

Respuesta
Si la venden en cualquier ferretería
Ah, gracias! Y que nombre tiene la pieza (para poder pedirla), ¿si es que lo tiene?
No se el nombre exacto, pero tienes que medir la parte exterior para saber la medida, hay de varios tipos, y el interior que supongo que va metido dentro del eje, o sobre el.