Se puede ser amigos y tener sexo a la vez?

Planteo el tema una mujer que fue novia mia quiere ser mi amiga sentimental pero sin llegar a ser novia formal se entiende. Y a la vez quiere tener relaciones sexuales pero siempre manteniendo la amistad. Eso es posible psicologicamente o seria como ser amantes amigovios u otro tipo de relacion.

2 Respuestas

Respuesta

Los amigos con derecho no existen, los amigos se contienen

Capas ella es cobarde y no quiere decirte lo que siente

Respuesta

Simplemente responderé a tu pregunta de "Se puede ser amigos y tener sexo a la vez" con un rotundo NO: Cuando se ha intimado con alguien no solamente compartieron fluidos corporales porque también compartieron el la parte psíquica estableciéndose un sentido de pertenencia que impide ser realmente amigos simplemente para sentirse amantes en lugar de amigos.