¿Cuántos centímetros se dejan entre la salida de gases del calentador atmosférico y el tejado qué lo protege?

Me instalaron un calentador nuevo de gas butano atmosférico de 11 litros. Entre el baño y el sitio donde tengo el calentador hay pocos metros. Sin embargo, cuando llevo un rato en la ducha comienza a salir el agua fría.

La parte alta del calentador, por donde salen los gases, está separada del tejadillo que lo protege de la lluvia tan sólo un par de centímetros. ¿Es suficiente o es posible que el calentador se ahogue y por eso me quede con el agua fría?

3 respuestas

Respuesta

Sube foto y comentamos

Falta el tubo de salida humos traspasando el tejadillo, el problema es ese no hay más se ahoga el calentador

Si quito el calentador y se instala unos centímetros más abajo, dejando más hueco entre la salida de gases y el tejadillo, también funcionaría?

No creo, lo suyo es poner tubo salida humos que además es OBLIGATORIO

Respuesta

Necesita más distancia para tener mejor tiro. Si e acumula demasiado dolor ahí, la sonda de falta de tiro para el calentador por seguridad

*calor ahi

Si puedo instalarlo unos centímetros más abajo sería suficiente?

Lo dudo, queda muy cerca del tejado

Respuesta

I think it is very useful for me bike race