Kit de tiro forzado para el calentador, me vinieron a pasar la revision del calentador, tiene un año, y parece ser que no es de

El calentador de gas butano, Cointra, tiene un año al pasar ahora la revision de los 5 años, me dicen que debido a que es el ultimo piso, y hay un tejadillo, el tubo tiene que salir 30 cm. Para librar el tejado y que igual no me sirve porque cuando haya viento, se me apagara. Veo que existe un kit, de tiro forzado que se podria aplicar, independientemente de que haga la instalacion de tubo y rejilla, pero el tubo ya seria mas pequeño para que no influyera el viento. El problema, es que nadie me dio esa opcion y a dos que pregunte ignoran lo que es. ¿Me puedo arriesgar a ponerlo y hacer la instalacion y que luego venga el inspector de butano y como no sabe lo que es, porque parece que es asi, (nadie lo conoce de los que pregunte), me lo rehusen.

2 Respuestas

Respuesta

Este kit de tiro forzado no es para tu calentador, no lo instales.

Si buscas a un instalador autorizado, ya te dirá él lo que debes poner, no te compliques la vida, y recuerda que con el gas no se juega, puede resultar mortal.

Respuesta

Estoy cansado de estafadores que juegan a asustar a las personas, con el gas no se juega, exacto.

A ver si dejan de inventarse rollos los inspectores para sacar los cuartos.

Lo que habría que hacer es pedir reponsabilidades a los instaladores que lo hicieron en su día y dejarse de cambiar las leyes para generar dinero.

Que vergüenza de pais.