Salida gases calentador

Me han pasado la revisión del calentador los de repsol butano y me han dicho que vuelven gases al interior de la cocina y que tengo que hacer una salida directa al exterior. La cocina tiene una salida individual de gases al tejado y solo el calentador esta conectado a ella, no se porque tengo que hacer una salida a la calle, y no se si se podría solucionar esto si se le pondría al calentador un tiro forzado o un calentador nuevo con tiro forzado. Espero que alguien me pueda echcar una mano ya no me venden butano hasta que se subsane el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Por normativa, es obligatoria una salida de gases en la parte superior directa al exterior, independientemente de que la cocina tenga extractor.
Se supone que lo que tienes es un local que es la cocina con una encimera de gas y en este mismo local esta instalado el calentador con su salida de humos independiente.
De todas maneras, es importante que los gases del calentador no vuelvan hacia el interior. Revisa este punto y asegurate que el tiro de su chimenea es correcto.