Hay forma de adaptar salida gases comunitaria demasiado pequeña

Tengo una salida de gases demasiado pequeña para el calentador que quiero instalar que es de 11l y tiro natural, ¿hay forma de adaptar el tubo del calentador a la salida?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, ya no esta permitido instalar calentadores de tiro natural, según el reglamento de instalaciones térmicas, y en cualquier caso, nunca se puede reducir la salida de gases del calentador.

Gracias por tu respuesta, en Galicia creo que aún no está prohibido, hace unos días me instalaron uno de 11l pero se apaga constantemente y me dicen que se debe a la salida de humos no tiene el diámetro necesario. ¿Ni siquiera adaptandole un sistema de tiro forzado quedaría bien instalado? Es un bosch.

Si la salida da a un shumt comunitario no se puede poner un tiro forzado, lo mejor es sacar el tiro a la calle.