Puedo pedir una ampliación del préstamo personal que estoy pagando

Para saber si es posible o no lo que quiero hacer

Tengo un préstamo personal que pedí en su día y me falta un año por terminar y querría saber si puedo pedir una ampliación de este mismo préstamo es un préstamo de seis años que ya he pagado 5 me falta uno por terminar y quería pedir una pequeña cuantía y terminar en ese año y X meses que queden por pagar en total sería posible pedir esta ampliación del préstamo por los mismos intereses que estoy pagando actualmente

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a esa pregunta sólo se la puede dar el banco o entidad que le dio ese préstamo ¿ha preguntado allí?