Tengo concedida hipoteca y en máximo 1 mes firmo escritura, pero tengo que pedir un préstamo personal de 38000€ cuando lo puedi

Tengo aprobada la hipoteca y en un mes o poco más firmamos ya en notario, pero tengo que pedir un préstamo personal de 38000€ cuando lo puedo pedir para que el banco de la hipoteca no me influya y pueda firmar escritura para no tener problemas con ningún banco

1 respuesta

Respuesta

Una vez usted firme la hipoteca, el banco lo notifica al banco de España (CIRBE) que lo anota para la consulta por parte de otras entidades financieras.

En cualquier caso, al pedir el crédito personal, es posible que le soliciten información de los créditos que usted tenga...