Tengo 16 y no crezco hace 4 años, mido 1,57 y peso 49kg

No crezco desde que tengo 13 años, me he mantenido bajito desde esa edad

En ultimo año de primaria, mis amigos comenzaron a ser más altos y ni se diga en la secundaria

Comenzaba a ser el más bajo del salón.

Alguien me puede ayudar, ahora estoy entrenando taekwondo y como bien

¿

¿Algún suplemento o algo para bostear mi crecimiento? Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada a la fecha para crecer, y si ves alguna oferta rara, no gastes tu dinero, y menos si es en una red social sospechosa, lo que deberias hacer si se puede es consultar a un medico, pero puede que sea tu altura normal, ademas la altura de los padres influye pero si se tiene en cuenta solo eso, no da resultado, te diria que te hagas un examan en cuanto puedas no solo por eso, para saber si tu organismo anda bien, con eso y el deporte que practicas andaras bien, ademas el saber defenderte te hara sentir mejor fisica y mentalmente, pero no lo uses mal, recuerda en esa pelicula donde el maestro le decia al discipulo que lo primero que se debia hacer ante una posible pelea, era evitarla, aunque quedara como que tiene miedo, siempre es mejor que lesionar a alguien. Sdos.