Me han instalado Airzone y no noto que salga nada de aire

Me han instalado el sistema de Airzone. Lo he puesto a máxima temperatura para comprobar la instalación, pero cuando compruebo junto a la rejilla si sale el aire, no noto nada. El instalador dice que sí sale aire pero que el caudal es pequeño. La realidad es que en funcionamiento no varia ni un grado en una hora encendido. Tampoco podemos ajustar la velocidad porque no aparece la opción para regularla. El sistema es Flexa 3.0 3.5.3 con el Airzone Blueface Zero. No sé si esto es normal o no ¿Alguien me arroja algo de luz?

1 Respuesta

Respuesta

Lógicamente si no sale aire no va bien, reclamé reclamé y reclamé a quien se lo ha instalado, no hay más