Sistema airzone rejillas retorno las puedo cerrar

Pueden cerrarse todas las rejillas de retorno, del sistema airzone cuando este este en funcionamiento,. Que le puede pasar al motor., cuando el motor esta apagado- si las tejillas no están tapadas. Por hay sale aire.- Y la habitación. Se enfría- no se si me explicado bien . Del problema, la maquina no es inverte..

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que cuando se refiere a rejillas motorizadas hablamos de las rejillas de impulsión del sistema. El sistema Airzone debe controlar al menos el On / Off del equipo para que cuando se dé la situación de cierre de todas las zonas, pare el equipo antes del cierre de la última rejilla. De hecho, nuestros sistemas poseen un parámetro de cierre de última rejilla para asegurar que no hay problemas a la hora de parar el equipo.
Cuando habla del motor no se si se refiere al equipo de aire acondicionado o al motor de la compuerta. Si nos aclara este punto le contestaremos encantados.
Si tiene alguna otra consulta le recomiendo que se ponga en contacto con su instalador de confianza o remita dicha incidencia a nuestro servicio de asistencia técnica de le atenderán cualquier consulta.

Puede contactar con nosotros al 902 400 445

Más información sobre nuestros sistemas en www.airzone.es